II Jornadas de Orientación Académica y Profesional del Máster de Dibujo. Inauguración el 10-11-2023

Mié, 01/11/2023 - 19:13
18/03/2024
cartel jornadas

Durante el curso 2023-24 se desarrollarán las II Jornadas de Orientación Académica y Profesional del Máster de Dibujo. Estas Jornadas se componen de conferencias a cargo de personal propio de la UGR, que hablarán de los servicios de que dispone la Universidad relativa a la orientación profesional, las prácticas en empresa, la carrera investigadora y los estudios de doctorado. Al mismo tiempo, contaremos con profesionales y artistas invitados que hablen sobre su trayectoria artística y se compartirán espacios de trabajo con algunos talleres.

Estas Jornadas se inaugurarán el próximo día 10 de noviembre a las 12:30 h. con la siguiente conferencia:

RECURSOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y PRÁCTICAS EN TERCER CICLO. A cargo de Rosa Castilla, técnico de Orientación e Inserción Laboral de la UGR.

PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS