Conferencia "Abitar el herror" a cargo del ilustrador GURIDI. 26 de abril 2024 a las 11 h.

Dom, 21/04/2024 - 18:06
21/04/2024
cartel Guridi
cartel conferencia Guridi

El 26 de abril de 2024 tendrá lugar la conferencia "Abitar el herror. El proceso artístico y el herror como herramienta de transformación", a cargo del ilustrador GURIDI, a las 11 horas en el aula T3 de la Facultad de Bellas Artes. Esta conferencia está organizada por el Máster de Dibujo y está destinada a todos los alumnos/as del Máster. Además, será de acceso libre para todos los alumnos de la Facultad de Bellas Artes hasta completar aforo.

Ese mismo día, de 17 a 20 horas, tendrá lugar un taller de ilustración a cargo de Guridi en el aula D6 destinado a los alumnos de Ilustración Infantil I y II del Máster de Dibujo.

Además, este mismo día, Guridi hará un visionado de portafolios de 12:30 h. a 15:00 h. en la T3, con los alumnos seleccionados de la preinscripción previa siguiendo los siguientes pasos:

-Los alumnos del Máster interesados en participar, mandarán su portafolio en pdf con un máximo 20 MB a hidalgor@ugr.es hasta el miércoles 24 de abril.

-El jueves 25 de abril se publicarán los alumnos seleccionados para el visionado de portafolios.

-El mismo tendrá lugar el mismo viernes una vez que termine la conferencia y siguiendo el orden la lista publicada.

-El alumno traerá su propia tablet o portátil para el visionado, y los originales que crea oportunos, si fuera el caso.