Conferencia "Soft Skills en el mundo del informático/a"

Mar, 04/06/2024 - 17:25
07/06/2024
Zona administrativa en la segunda planta del Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Granada

Se invita a la comunidad universitaria a la conferencia organizada dentro del marco del Máster en Desarrollo de Software del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada y con el apoyo de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada:

Titulo: Soft Skills en el mundo del informático/a.

Ponente: Rosa Gil Iranzo. Profesora de la Universidad de Lérida.

Día y Hora de impartición: 7 de Junio a las 12.30h (hora de España)
Sala presencial: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
Sala remota a través de Google Meet: https://meet.google.com/dcb-piog-njp

Resumen:
En la práctica como informáticos/as, cada vez es más patente que además de ser desarrolladores de código, también deben tener otras cualidades para poder conseguir llevar a cabo proyectos interdisciplinares. Veremos un proyecto real para visualizarlas y entender el alcance e impacto que tienen en la profesión.