Conferencia del Master en Adopción de prácticas de Ingeniería del Software en la empresa

Mar, 19/12/2023 - 10:29
19/12/2023
Zona administrativa en la segunda planta del Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Granada

Hoy, 19 de diciembre de 2023, vamos a tener una conferencia muy interesante de D. Miguel Angel Oltra Rodriguez, Analista de Schneider Electric S.A y experto en prácticas de ingeniería del software en la empresa, que nos va a comentar las últimas tendencias que hay de cómo debe incorporarse el factor humano en los procesos de desarrollo de software con equipos grandes.

Titulo: Acelerando la adopción de prácticas de Ingeniería de Software a nivel empresarial: Una visión socio-tecnológica.

Ponente: Miguel Angel Oltra Rodriguez. Business Analyst for Software Engineering and Agile. Schneider Electric S.A.

Dia y Hora de impartición: 19 de diciembre a las 16.00h (hora de España)
Sala presencial: Aula 1.9 del Edificio Auxiliar de la Escuela Técnica de Ingeniería Informática y de Telecomunicación
Sala remota: Sala Tesla de la Universidad a través del siguiente enlace:
- Contraseña de la reunión: 406726