Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
91,67% |
94,12% |
95,56 % |
97,5% |
86,11% |
94,12% |
97,06% |
77,78% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
0,00% |
2,22 % |
2,5% |
8,33% |
2,94% |
2,94% |
11,11% |
Tasa de eficiencia. |
97,79% |
98,75% |
98,08 % |
97,51% |
96,53% |
98,04% |
94,17% |
98,71% |
Tasa de rendimiento. |
95,87% |
95,82% |
97,91 % |
74,29% |
95,12% |
89,74% |
78,57% |
100% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
100 % |
100% |
99,79% |
100% |
98,96% |
100% |
Duración media de los estudios. |
1,08 |
1,02 |
1,02 |
1,01 |
1,02 |
1,03 |
1,04 |
1,02 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
34 |
45 |
40 |
36 |
34 |
34 |
27 |
36 |
Nota media de ingreso. |
8,3 |
7,75 |
- |
8,05 |
8,32 |
8,58 |
7,89 |
8,64 |
Número de estudiantes graduados |
36 |
43 |
42 |
32 |
38 |
36 |
22 |
37 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
3,72 (1,33) |
4,45(0,81) |
- |
4,52(0,72) |
4,59(0,71) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,09 (0,9) |
3,36(1,15) |
3,91(0,99) |
2,83(1,10) |
3,67(0,98) |
2,96(1,11) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
1 |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |