Enlaces

Futuros estudiantes

Estudiantes

Actividades relacionadas con la atención y asesoramiento al alumnado

  • Reunión general de presentación y de información y orientación sobre el desarrollo general del Máster para todo el alumnado, al iniciar el curso.
  • A lo largo del curso y siempre que sea necesario, se realizarán reuniones de orientación y asesoramiento a los estudiantes sobre asuntos de interés común, o para analizar el desarrollo del Máster.
  • Horario de atención y vías de acceso al coordinador de la titulación, para dudas, informaciones o soluciones de problemas que puedan surgir y que excedan el ámbito de las tutorías.
  • La Comisión Académica del Máster asignará un tutor de entre los profesores coordinadores de prácticas externas del Máster, a cada alumno/a, durante el periodo de realización de las mismas.
  • Los estudiantes contarán con la ayuda de la página Web del Máster y con la Plataforma de Enseñanza Virtual (Tablón de docencia, plataforma SWAD…) como vías de apoyo y canal de comunicación directo con los profesores, comisión académica y coordinador del Título o programa del Máster.

Además, el alumnado puede realizar las sugerencias y reclamaciones que considere oportunas en la misma Web del Máster, en la aplicación específica para ello. Pueden dirigirlas a la Inspección de Servicios, al Defensor Universitario y/o a la Coordinadora del programa