Doble Titulación

Programa de Doble Título de Máster

Se ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación de máster entre:

  1. El Titulo de Magister en Gerontología Clínica Interdisciplinar - Universidad de Santo Tomás (Chile)
  2. El título de Máster en Cuidados de Salud para la Promoción de la Autonomía de las Personas y la Atención a los Procesos de Fin de Vida - Universidad de Granada (España)

Estructura del programa de doble titulación

Los estudiantes de la Universidad de Granada que realicen este Doble Título se desplazarán a la Universidad de Santo Tomás (Chile), a una de sus dos sedes (Antofogasta o Puerto Montt), para realizar 30 Créditos SCT como parte del programa académico del Magister de Gerontología Clínica Interdisciplinar.

Los estudiantes de la Universidad de Santo Tomás que realicen este Doble Título se desplazarán a la Universidad de Granada (España) para realizar 30 créditos ECTS como parte del programa del Máster en Cuidados de Salud para la Promoción de la Autonomía de las Personas y la Atención a los Procesos de Fin de Vida

Cuestiones administrativas IMPORTANTES

  1. Una vez admitido y matriculado en el Máster correspondiente, se abrirá una convocatoria para que los estudiantes interesados soliciten ser admitidos en el programa de Doble Título.
  2. Los estudiantes serán seleccionados según los criterios publicados en la convocatoria de cada curso académico y en los plazos que se establezcan para la misma.
  3. El número de plazas ofertadas para los estudiantes de la Universidad de Granada según el convenio firmado son 6 para cada curso académico.
  4. Aquellos estudiantes de la Universidad de Granada seleccionados para realizar el programa recibirán una ayuda para movilidad del Plan Propio de la UGR.

Para más información consultar con el Coordinador del Máster Emilio González Jiménez emigoji@ugr.es

Enlace al programa de Magister de Gerontología Clínica Interdisciplinar.