Fallecimiento Dr. Andrés Ledezma Dames

Jue, 25/07/2024 - 09:17
25/07/2024
Andrés Ledezma Dames

Lamentamos comunicar el inesperado fallecimiento del Dr. Andrés Ledezma Dames, Director del Centro de Investigación en Gerontología Aplicada y del Magíster en Gerontología Clínica Interdisciplinar de de la Universidad Santo Tomás (UST).

El profesor Andrés Ledezma ha sido desde 2016 un estrecho colaborador de nuestro Máster, y uno de los principales responsables del funcionamiento del fructífero convenio de colaboración de Doble Titulación Internacional con la Universidad de San Tomás.
Ha atendido con dedicación y cuidado a los estudiantes y profesores que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la movilidad en Chile desde la firma del convenio. Siempre se ha mostrado disponible, cercano y amable. Le echaremos mucho de menos.

Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros de la UST, ante tan inesperada y trágica pérdida.

Descanse en paz