Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
0,00% |
92,86 % |
35,29% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
0,00% |
0 % |
58,82% |
Tasa de eficiencia. |
0,00% |
0,00% |
- |
100% |
Tasa de rendimiento. |
94,57% |
82,54% |
98,51 % |
100% |
Tasa de éxito. |
96,67% |
100,00% |
100 % |
100% |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
2 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
14 |
17 |
18 |
- |
Nota media de ingreso. |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
14 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
- |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |