Noticias

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Universidad de Granada

COMIENZA LA XV EDICION (5ª Oficial) DEL MÁSTER DE COOPERACION Y DE LAS ONGS DE LA UGR

El martes, 20 de octubre, dan comienzo las clases de la XV edición del Máster de Oficial Universitario en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD.

De carácter presencial este Máster, dirigido por el Catedrático de Ciencia Política y de la Adminitración, Juan Montabes Pereira, se imparte en la sede de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR, sita en la C/ Rector López Argüeta nº 1 (GRANADA 18001) , de lunes a viernes en horario 9,30 a 14,00 de mañana.

El 20 de octubre comienza la 4ª Edición del Master Oficial Universitario en Cooperación al Desarrollo, Gestión pública y de las ONGD, un programa de posgrado profesionalmente riguroso que contará un año más con 42 alumnas y alumnos cuyos intereses presentes o futuros se encuentran en el ámbito de la cooperación internacional, y que podrán adquirir unos conocimientos y prácticas que más adelante les permitan desarrollar dichas funciones de una manera mucho más eficaz y científica.