Noticias

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia

COMIENZA LA IV EDICION DEL MÁSTER DE COOPERACION Y DE LAS ONGS DE LA UGR

El jueves, 17 de octubre, dan comienzo las clases de la 4ª edición del Máster de Oficial Universitario en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD.

De carácter presencial este Máster, dirigido por el Catedrático de Ciencia Política y de la Adminitración, Juan Montabes Pereira, se imparte en la sede de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, de lunes a viernes en horario de mañana.

EL 17 de octubre comienza la 4ª Edición del Master Oficial Universitario en Cooperación al Desarrollo, Gestión pública y de las ONGD, un programa de posgrado profesionalmente riguroso que contará un año más con 35 alumnas y alumnos cuyos intereses presentes o futuros se encuentran en el ámbito de la cooperación internacional, y que podrán adquirir unos conocimientos y prácticas que más adelante les permitan desarrollar dichas funciones de una manera mucho más eficaz y científica.

Recurso: Noticia 4ª edición

Recurso: Noticia 3ª edición

Las clases de la tercera edición del Master, curso 2012/2013, darán comienzo el próximo 22 de octubre, lunes.