Presentación

El presente Máster Oficial, que en el curso 2017/2018 aborda su décimo séptima edición, se configura como uno de los más consolidados y de mayor trayectoria académica, de los que se ofrecen actualmente en las Universidades Públicas españolas en esta especialidad. Además de las 10 ediciones realizadas como título propio de la Universidad de Granada, a partir del Curso 2009-2010 se comenzó a ofrecer como Máster Oficial de la Universidad de Granada. Con esta titulación de Máster, la Universidad de Granada ofrece un programa de posgrado intelectual y profesionalmente riguroso para que aquellas personas cuyos intereses presentes o futuros se encuentran en el ámbito de la cooperación internacional, en todo su amplio espectro. Con esta enseñanzas se ofrecen unos conocimientos y unas prácticas que más adelante les permitan desarrollar dichas funciones de una manera mucho más eficaz y científica. Cabe destacar que desde el carácter profesionalizante del máster se pretende dotar a quienes lo cursen de instrumentos, habilidades y competencias profesionales claves para comprender la cooperación internacional para el desarrollo. Es importante entender los ámbitos y entornos donde la cooperación se lleva a cabo, cómo es su ejercicio, y cuáles son claves para una gestión eficaz y la puesta en marcha de políticas y proyectos de cooperación.

ATENCIÓN: Las clases de la XVII edición del Master, curso 2017/2018, darán comienzo el próximo miércoles 25 de octubre a las 10:00 de la mañana: (Sesión Inaugural) en el Aula Constitución 1812 (La Pepa)

Las sesiones durante el curso tendrán lugar en el aula 12B de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, situada en la Calle Rector López Argüeta, nº 1. Granada 18001, de 9:30 a 14 horas.

En cualquier caso, ciertas actividades paralelas como seminarios o conferencias o determinadas sesiones lectivas, pueden tener lugar ocasionalmente en horario de tarde.

Para más informaciones sobre la novedades (seminarios, cursos de formación profesional...) consultar la sección NOTICIAS