Acceso y admisión

Normativa:

Para realizar los estudios de Máster en Conservación y restauración de Patrimonio de tradición islámica se debe poseer el título de licenciado, graduado, ingeniero o arquitecto.

Se ha tenido en cuenta lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007:

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Las titulaciones que tienen preferencia para el acceso a este máster son: licenciado en Bellas Artes con especialidad de restauración, Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles o titulación equivalente que acredite haber adquirido las competencias necesarias que habilitan para la profesión de conservador-restaurador de Bienes Culturales.

Calendario oficial:

http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales/calendario_precios_publicos

Trámites administrativos de los alumnos de Máster:

http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales/tramites_admin_alumnos_master