Información académica

En el plan de estudios del Máster en Conservación y Restauración de Patrimonio de Tradición Islámica se ofrecen tres posibilidades de especialización.

E1: Elementos Decorativos: Madera y Piedra
E2: Elementos Decorativos: Yeso y Cerámica
E3: Manuscritos

008 009

Todas ellas comparten la misma estructura de contenidos que se articulan en tres módulos:
Módulo I: Arte y Cultura
Módulo II: Materiales y técnicas,
Módulo III: Conservación y Restauración.

Dichos módulos están constituidos, a su vez, por asignaturas obligatorias —comunes a las tres especialidades o especificas para cada una de ellas— y optativas. Entre estas últimas. se incluyen asignaturas procedentes de otros cuatro masteres oficiales de la UGR que contribuyen a complementar la optatividad que se le ofrece al estudiante y que han sido seleccionadas por el grado de afinidad a las competencias que se desarrollan con los respectivos módulos del Máster en Conservación y Restauración de Patrimonio de Tradición Islámica.

Para obtener el título de Máster, el alumno deberá completar un total de 60 ects (asignaturas obligatorias + optativas + Trabajo Fin de Máster).

Para obtener cualquiera de las especialidades el alumno deberá ajustarse al RECORRIDO CURRICULAR RECOMENDABLE (Distribución de asignaturas por especialidades) propuesto por la Comisión Académica del Máster. Las prácticas en los talleres del master o prácticas Externas en Empresas estarán sujetas a la oferta de prácticas externas recogida en http://uniweb-test.ugr.es/mo_patrislamico/pages/info_academica/plan_estudios#__doku_practicas_externas pudiendo ser sustituidas por otras asignaturas incluidas dentro de la oferta total de optatividad del Máster.

008