Nueva página web de la Escuela de Análisis Clínicos

Jue, 22/02/2024 - 12:18
22/02/2024
Nueva web Escuela de Análisis

La Escuela de Análisis Clínicos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada ha lanzado su nueva página web:

donde ofrece una amplia gama de servicios para los usuarios de los distintos Centros, Departamentos, Grupos de Investigación de la Comunidad Universitaria, así como para empresas y entidades externas a la UGR.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran análisis de sangre, bioquímica, hemogramas, determinación de PSA y otros parámetros. En el apartado de bioquímica se incluyen análisis como la glucemia basal, urea, creatinina, colesterol total, entre otros. En hematología se realizan análisis de leucocitos, hematíes, hemoglobina, plaquetas, entre otros. Además, se ofrece la posibilidad de determinar cualquier otro parámetro para el cual exista un kit comercializado.

En cuanto a los análisis de orina, se determinan parámetros como la densidad, PH, proteínas, glucosa, bilirrubina, nitritos, entre otros.

El pago de los servicios se realiza mediante abono al centro de gasto de la Escuela de Análisis, y antes de realizar el cargo se informa detalladamente al responsable del centro de gasto sobre la cuantía del mismo. Se utiliza el procedimiento más favorable para el usuario cuando un trabajo puede ser valorado por más de un método.

Con esta nueva página web, la Escuela de Análisis Clínicos busca facilitar el acceso a sus servicios y brindar una atención más eficiente a sus usuarios.