Acto de clausura del Máster del curso 2023/2024

Mié, 26/06/2024 - 10:37
26/06/2024
acto

El pasado martes 18 de junio a las 18:30 horas tuvo lugar el acto de clausura en el salón de grados de la facultad de farmacia, donde se celebró un emotivo evento con la presencia de autoridades académicas, estudiantes acompañados de sus familiares y amigos.

La ceremonia dio inicio con una breve presentación, seguida por las palabras del decano D. Manuel Sánchez Polo, quien resaltó los logros académicos y el arduo trabajo de los estudiantes a lo largo del curso. Después, el director de la escuela de análisis, D. Fernando Martínez Martínez, y el coordinador, D. José Manuel Paredes Martínez, también tomaron la palabra para compartir con los presentes la historia de este Máster y el exitoso progreso del curso, superando todos los desafíos de manera satisfactoria. Fue un momento emotivo y lleno de gratitud hacia todos los que hicieron posible el éxito de este programa educativo.

En representación de los estudiantes, David Coca Lacalle y Ángela Moreno de Haro hicieron una graciosa exposición en su uso de la palabra para agradecer a sus profesores y compañeros por la experiencia vivida y por el apoyo recibido a lo largo de su formación.

El momento más emocionante llegó con la imposición de becas a los graduados, quienes recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Finalmente, se realizó un emotivo acto de despedida, donde se recordaron los momentos compartidos en la facultad y se deseó éxito a los recién graduados en su futuro profesional.

Con la despedida, se dio por concluido el acto de clausura, dejando un buen sabor de boca a todos los presentes y demostrando una vez más el espíritu de compañerismo y superación que caracteriza a todas las personas que componen este Máster en particular.