Trabajo Fin de Máster

6 El Trabajo de Fin de Máster (TFM) del Máster IdeA (6 ECTS) es obligatorio para todos los alumnos.

Su objetivo es formar al alumno en:

• El análisis autónomo, resolución y presentación de problemas complejos relacionados con el diagnóstico, tratamiento o predicción de la calidad, el estado ecológico y el estado químico de las masas de agua;
  • Formular juicios con criterio en el ámbito científico y profesional sobre la base del conocimiento, técnicas y herramientas aprendidas y del método científico adquirido; y que incluyan reflexiones sobre las responsabilidad sociales y éticas vinculadas a la aplicación de los mismos y a los juicios emitidos.

El TFM podrá tener dos orientaciones o perfiles: “Investigador” y “profesional”

El contenido del TFM debe enmarcarse dentro de una de las líneas de investigación del Máster y dirigido por un profesor del Máster adscrito a dicha línea. Los TFMs podrán ser cotutorizados por un colaborador externo que cumpla los requisitos establecidos en la Normativa de la UGR.

Las convocatorias, plazos de entrega, la defensa y criterios de evaluación de los TFMs se detallan en la Normativa interna de TFMs IDEA.

MÁS INFORMACIÓN sobre los TFMs IDEA