Lun, 09/05/2022 - 22:46
09/05/2022
Ímagen difuminada de una conferencia o charla vista desde las asientos de atrás

El Máster de Avances en Calidad y Tecnología de los Alimentos, la Facultad de Farmacia y la Asociación de Estudiantes de Ciencia y  Tecnología de Alimentos de Granada les invita a las I Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria y II Jornadas de Implantación de Normas de Calidad en la Industria Alimentaria.

PROGRAMA

• "Lo que no te han contado después del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos". Alba Ramírez, Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UCO), Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UCAV) y Máster en Ciencia y Tecnología de Aceites y Bebidas Fermentadas (UPO)
  • "Experiencia de egresadas". Vanesa Caballero y Mª José Aguilera, Graduadas en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UGR)
  • "Calidad aplicada en la industria alimentaria". Nieves Abril, Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria en Feysol Nature S.L.

Adjunto Tamaño
Jornadas Calidad 2022.pdf 511.71 KB