Trabajo Fin de Máster

Los alumnos del Máster en Biotecnología de la Universidad de Granada realizan un trabajo de investigación en alguno de los grupos de investigación que participan en el Máster. Cada alumno tiene un tutor y una línea de investigación en donde se le formará en tareas investigadoras. Los grupos que participan en el Máster en Biotecnología y las líneas de investigación ofertadas pueden consultarse AQUÍ.

Tras la realización del trabajo de investigación, el alumno deberá realizar una memoria científica y exponer y defender su trabajo frente una comisión evaluadora. Para saber más sobre el proceso de presentación de los Trabajos Fin de Máster lee la propuesta para la comisión de evaluación de los Trabajo de Fin de Máster que puedes descargar AQUÍ.