Jornada de Recepción nuevos estudiantes. Curso 2022/2023

Lun, 20/06/2022 - 09:01
20/06/2022
Estudiantes de la Facultad de CIencias del Deporte caminando hacia la Plaza del Olimpismo situada en el exterior

Esta Jornada está destinada a los nuevos estudiantes del Máster en Biotecnología. Será presencial, de asistencia obligatoria, ya que se tratarán temas de alta importancia para el desarrollo del curso: funcionamiento del Máster, elección de tutor de TFM, plazos administrativos importantes, normativa, encuestas y orientación académica y profesional. También se elegirá un representante de estudiantes para que forme parte de la Comisión Académica y de la Comisión para la Garantía de la Calidad.

Día: 29 de Septiembre de 2022
Hora: 10h
Lugar: Sala de Medios Audio-Visuales (ubicada en Vestíbulo de la Facultad de Ciencias), Universidad de Granada.