II Jornadas de Networking en Biotecnología

Mié, 30/09/2020 - 13:23
30/09/2020
Detalle bóveda Hospital Real

Inscripción, enlaces, programa y desarrollo
2 de octubre de 2020

¿Cómo participar?

Inscripción: El periodo de inscripción para los estudiantes estará abierto del lunes 28 de septiembre hasta el jueves 1 de octubre de 2020.

Para inscribirse, hay que acceder al siguiente enlace:

abrir el Excel con el propio google e introducir los datos, los cuales quedarán grabados automáticamente. Esos datos son: nombre del estudiante, Grado o Máster y código de la reunión a la que quiere asistir. El código corresponde a los número de las presentaciones ofrecidas por los investigadores (leer abajo).

Importante para los estudiantes: para poder editar el archivo Excel e inscribirse, hay que entrar con la cuenta GO que cada estudiante tiene.

Presentaciones:

Las presentaciones están disponibles en el siguiente enlace desde el 28 hasta el 30 de septiembre de 2020

A cada investigador se le ha asignado una hora y un enlace google meet, disponible en el siguiente archivo que se encuentra en el enlace:

Desarrollo de las Jornadas:

1. Visualización de las presentaciones hasta el 30 de septiembre.

2. Inscripción y elección de las líneas con cuyo investigador responsable se quiere contactar hasta el 1 de octubre. https://drive.google.com/file/d/1ES3A5ALHBZAgcRxpZgUesv5yWrR_gvew/view?usp=sharing

3. El 2 de octubre, cada investigador ha de estar disponible a la hora prevista en el enlace:

Se atenderá a los estudiantes interesados durante un máximo de media hora, para dejar el enlace disponible para la nueva sesión.

Ficheros Adjuntos