III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Mar, 12/12/2023 - 16:49
0
11/12/2023
Estudiantes charlando en un aula de la Facultad de Medicina

III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

El CEEBI es un evento organizado por estudiantes de la Universidad de Granada, y se celebrará del 16 al 19 de julio de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, ubicada en el Campus Fuentenueva de dicha universidad.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace: https://biociencias.es/?external=1

Con él se pretende promover una formación integral, transversal y complementaria a los estudios de grado y máster del ámbito de las biociencias de una forma divertida y amena. Este congreso está destinado a estudiantes de biología, bioquímica, biotecnología, farmacia, ciencia y tecnología de los alimentos y muchas otras carreras del ámbito de las biociencias.

Además, toda la información del congreso así como las novedades podrán encontrarla en nuestra página web (biociencias.es) así como en nuestras redes sociales (@BiocienciasGRX).

El Comité Organizador del III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) convoca 20 plazas para estudiantes que deseen ser voluntarios en la organización del congreso. Los voluntarios seleccionados colaborarán con la organización previa al congreso desde febrero de 2024, así como también participarán del 15 al 19 de julio de 2024 en la celebración del III CEEBI.Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023 permanecerá abierto el plazo de solicitud para ser voluntario/a del III CEEBI.

Información disponible en https://biociencias.es/voluntarios/