Conferencia Virtual: Oportunidades para estudiantes del Máster en Biotecnología de estancias UGR

Mié, 08/06/2022 - 08:38
04/02/2022
Detalle bóveda Hospital Real

Se invita a los alumnos y profesores del Master de Biotecnología a la charla virtual del profesor Rudolf Friedrich, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Viena, el día 14 de Febrero a las 9.00 de la mañana.

El propósito de la charla es ofrecer a los estudiantes interesados en el programa Erasmus, o investigadores en establecer futuras colaboraciones, una breve introducción de dos departamentos de biotecnología de la Universidad de Viena: el Departamento de Ciencias Aplicadas de la Vida, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Viena, Fachhochschule Campus Wien y del Departamento de Biotecnología de la Universidad de Ciencias de la Vida y Recursos Naturales (BOKU). La presentación abordará los planes de estudio, destacando los cursos en inglés y de manera muy general, las áreas de investigación. Finalmente habrá un tiempo para preguntas. La presentación durará unos 45 minutos más 15 minutos para preguntas.