Tribunales defensa TFM segunda convocatoria

05/09/2018

La Comisión Académica del Máster en Producción e Investigación en Arte de la Universidad de Granada ha aprobado la conformación de los integrantes de las comisiones de evaluación de la segunda convocatoria de defensa de los Trabajos Fin de Máster, en el curso 2017-2018, así como el orden de presentaciones, correspondientes al mes de septiembre. En este enlace o en el fichero adjunto a la noticia se puede consultar y descargar el orden de exposiciones, así como el profesorado que forma parte de cada tribunal. Las sesiones de defensa pública se celebrarán los días 19 y 20 de septiembre de 2018, en horario de 9 a 12 horas. Se recomienda a los estudiantes llegar con antelación para instalar sus presentaciones.