Curso PUBLIC ART IN GERMANY

06/04/2017

ORGANIZACIÓN DEL CURSO EN LOS DÍAS DEL 3 AL 7 DE ABRIL DE 2017:

• Lunes: Inauguración del curso con Karl SCHAWELKA que dará las bases teóricas y los referentes históricos del arte público en Alemania y su eco en otros países.

• Martes: Pilar SOTO SANCHEZ, Alemania: aportara el tema: “Territorios fértiles. El terrain vague como espacio de creación”.

• Miércoles: Jose f. FREIXANES, experiencia en Marruecos y Siria sobre Arte público y refugiados

• Jueves y Viernes: Carlos de GREDOS que nos hará participe de la experiencia en gestión artística y proyectos sobre naturaleza en el pueblo de Hoyocasero (Ávila), en el paraje artístico denominado Cerro Gallinero.

Están invitados los estudiantes del cuso Arte espacio público y naturaleza del grupo de la profesora M. Reyes G. Vida.

Además de los estudiantes matriculados en el curso podrán incorporarse como oyentes los estudiantes del Máster que estén interesados y de los postgrados de la Facultad.