Presentación del Premio Schindler de Arquitectura 2023

Jue, 02/02/2023 - 22:29
07/02/2023
Cartel de la Presentación del Premio Schindler de Arquitectura 2023

Presentación del Premio Schindler España de Arquitectura 2023 a las soluciones de Movilidad / Accesibilidad

La presentación del Premio tendrá lugar el martes 7 de febrero de 2023, a las 12:30 para el grupo A y a las 16:30 para el grupo B del Máster Habilitante, en el Taller T-10 de ETSAGr.

La presentación la realizarán José Julián Blanco Gutiérrez y Julio Ibeas Bolívar, de la empresa Schindler.

Durante la sesión se informará sobre las bases de la convocatoria y se presentará el proyecto denominado 'De plaza en plaza, Interacción comercial en el entorno de San Agustín-Romanilla', por parte de Paula Cuesta Pérez, ganadora del Primer Premio Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada 2022.

La actividad está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y Schindler como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.