Comienzo de clases del Máster Habilitante en Arquitectura lunes 26 de septiembre

Vie, 23/09/2022 - 13:01
26/09/2022
Imagen de una terraza en la que se ven varias sillas y mesas apiladas

AVISO A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL MÁSTER UNIVERSITARIO HABILITANTE EN ARQUITECTURA EN EL CURSO 2022-2023 Y A AQUELLOS ESTUDIANTES PENDIENTES DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN, ASÍ COMO  A LOS PENDIENTES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CONDICIONADA

NOTA INFORMATIVA

Las clases del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada comenzarán el lunes 26 de septiembre de 2022.

El martes 27 de septiembre en el horario de TFM/PFC (10:00 para el grupo de mañana y 15:30 para el grupo de tarde), tendrá lugar la Presentación del Máster y de los temas que se llevarán en cada subgrupo de TFM/PFC (A1 y A2 por la mañana; B1 y B2 por la tarde).

El miércoles 28 de septiembre se realizarán visitas a los emplazamientos donde se realizarán los proyectos. Una vez finalizadas las visitas, comenzará el proceso de asignación de estudiantes a subgrupos de TFM/PFC. Se deberá cumplimentar un cuestionario a través de una aplicación en la página Web antes de que finalice el jueves 29 de septiembre.

Todos los estudiantes, tanto los matriculados como los que aún no lo estén pero tengan previsto hacerlo en la Fase 3 o mediante el procedimiento de admisión condicionada, deben asistir a clases desde el primer día (lunes 26 de septiembre), ya que la docencia del máster es presencial. Para ello, serán asignados a un subgrupo de TFM/PFC de manera provisional hasta que puedan formalizar la matrícula.

Con el objetivo de mantener un adecuado equilibrio, el criterio de asignación de estudiantes a los subgrupos y temas de TFM/PFC atenderá el orden de preferencia de los estudiantes considerando las fases de matriculación y dentro de cada fase el expediente académico. La consideración de las fases implica mayores posibilidades de obtener el grupo y tema de preferencia en los estudiantes que dispongan ya de matrícula. A continuación se atenderán las preferencias de los estudiantes que estén pendientes de resolver el proceso de matriculación y que cumplan en ese momento los requisitos de admisión, es decir, que cuente con el Grado finalizado. En último término, se atenderán las preferencias de aquellos que opten por el procedimiento de admisión condicionada.

Durante la presentación del Máster del martes 27 de septiembre, que se ofrecerá tanto por la mañana (10:00) como por la tarde (15:30), se aclararán todas las dudas que puedan surgir respecto al proceso de preinscripción, admisión y matriculación en el Máster, así como respecto al proceso de asignación provisional y definitivo de estudiantes a los subgrupos de TFM/PFC.