Convocatorias para la defensa de los TFM del curso 2016-2017

• Fecha para la defensa de los TFM: 21 de septiembre de 2018

Actividades del master

• Conferenciante:Helena Jiménez Vialás
    • Título:¿La Segunda Guerra Púnica en Menorca? investigaciones del Proyecto Modular (2014-2017)
    • Fecha: 24 de octubre de 2017
    • Hora: 10:30 horas
    • Lugar: Aula Federico García Lorca. Facultad de Filosofía y Letras CartelConferencia_HJimenezVialas
    • Conferenciante: Brais X. Currás Refojos
    • Título: La minería romana del oro en el noroeste peninsular: tecnología y sociedad.
    • Fecha: 7 de noviembre de 2017
    • Hora: 10:30 horas
    • Lugar: Sala Decano José Palanco Romero. Facultad de Filosofía y Letras CartelConferencia_CurrásRefojosB
    • Conferenciante: Alfredo Mederos Martín
    • Título: Las estelas decoradas “alentejanas” del Bronce Final I (1625-1326 AC)
    • Fecha:8 de noviembre de 2017
    • Hora: 10:30 horas
    • Lugar: Sala Decano José Palanco Romero. Facultad de Filosofía y LetrasCartelConferencia_MederosMartinA
    • Conferenciante: Leonor Peña Chocarro
    • Título: Semillas y frutos: los recursos vegetales en la alimentación prehistórica.
    • Fecha: 28 de noviembre de 2017
    • Hora: 10:30 horas
    • Lugar: Sala Federico García Lorca. Facultad de Filosofía y Letras CartelConferencia_PeñaChocarroL
    • Conferenciante: Amanda Eva Ocampo
    • Título: Arqueología histórica en contextos de transformación urbana. El caso de Concepción de la Sierra (Misiones, Argentina). Entre la materialidad arqueológica y la patrimonialización de un pueblo misionero.
    • Fecha: 29 de noviembre de 2017
    • Hora: 10:30 horas
    • Lugar: Sala Decano José Palanco Romero. Facultad de Filosofía y LetrasCartelConferencia_OcampoA

Cursos y conferencias