Instalaciones

El programa de Máster en Antropología Física y Forense cuenta con las instalaciones y servicios propios de la Universidad de Granada, todos ellos conocidos y difundidos a través de la página web de la misma.

La actividad docente se realiza en las aulas y otras instalaciones (Informática, laboratorios de identificación genética, etc.) dependientes de la Facultad de Medicina, tanto en su ubicación actual como en los laboratorios y dependencias ya organizados en el Campus de la Salud de la Universidad de Granada.

Las actividades prácticas, fundamentalmente de campo, se realizan en excavaciones arqueológicas de necrópolis, así como en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, sección de Policía Jud¡cial. Aquellas actividades de formación en laboratorio se realizan en las instalaciones del propio Laboratorio de Antropología que se ubican en la Facultad de Medicina de Granada.

Para el desarrollo de las enseñanzas se cuenta con un equipamiento material importante de Antropología Física y Forense, así como con la colección de material esquelético humano de diversas épocas que se conserva en el laboratorio de Antropología y que es el más numeroso de España.