NOTICIAS Y NOVEDADES

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRÓXIMO CURSO (2018-2019)

CARTEL 2018-19 Descárguese aquí

CUADRÍPTICO 2018-19 Información del curso: Folleto (borrador)

CALENDARIO 2018-19 Consulta el calendario: aquí

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO PRESENTE (2017-2018)

CUADRÍPTICO 2017-18

Información del curso Folleto

PRESENCIALIDAD Y VIRTUALIZACIÓN DE MÓDULOS Y MATERIAS

El Máster va a ofrecer algunos Módulos y Materias que se impartirán de forma virtual o de forma presencial. Consúltese Aquí

TUTORIAL DEL ALUMNADO:

Consúltese Aquí

ACTIVIDADES DEL MÁSTER DEL CURSO PRESENTE

CONFERENCIA INAUGURAL

En breve se actualizará esta información

Prof.

Para más información:

CONFERENCIAS, CHARLAS Y TALLERES EN EL CONTEXTO DE LAS MATERIALES PRESENCIALES DEL MÁSTER

(Todas las actividades tendrán lugar en el aula asignada para las clases presenciales)

• Francisco Vidal, conferencia: “Las fetuas del reino nazarí de Granada”, en la materia “Entidad e identidad andalusí y su confluencia en la Granada nazarí: historiografía, fuentes y documentos”.
  • Purificación Albarral, taller: “La formación del mundo sefardí” y “La cultura sefardí y el patrimonio inmaterial”, en la materia “Comunidades minoritarias de al-Andalus. Migraciones, permanencias y diásporas”.
  • Vicente Martí Tormo, taller: “La lingüística aplicada a la enseñanza del árabe en el marco de la competencia comunicativa”, en la materia “Perspectivas de investigación en lingüística árabe”.
  • Amparo Alba Cecilia, taller: “Cuentística hebrea y literaturas romances”, en la materia “Literatura hebrea medieval: poemas y relatos en un cruce de culturas.

COLABORACIONES DEL MÁSTER EN CURSOS, CONFERENCIAS, TALLERES Y SEMINARIOS

__**Ciclo de conferencias:

Lugar: Hora:

Más info:

En este momento no se encuentran convocatorias abiertas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER

Estimado/as estudiantes,

Nos resulta de gran interés indicarte que las nuevas enseñanzas de Máster se constituyeron como enseñanzas oficiales adaptadas al crédito europeo desde el curso 2010/2011 y acorde a lo estipulado en el RD1393/2007 y el RD861/2010. De ahí que se hayan desarrollado y derivado una serie de normativas que te afectan como estudiante garantizando unos derechos que de otra manera se verían vulnerados. Esta normativa está recogida en el enlace: http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales/normativa.

Entre ellas destacan las que regulan las prácticas externas, el reconocimiento de créditos, las normas de permanencia o las directrices del TFM. Estas dos últimas garantizan el derecho a dos convocatorias por curso académico (junio/julio yseptiembre) para todas las asignaturas, incluido el Trabajo Fin de Máster (TFM). Agotadas estas convocatorias (que se agotan incluso si no te has presentado, como en Grado) podrás matricularlas de nuevo pero recuerda que el precio del crédito en segunda y tercera matrícula es más caro.

La finalización de tus estudios de Máster en un curso académico es un objetivo prioritario si quieres solicitar becas FPU o la admisión en un Programa de Doctorado así como para evitar el sobrecoste mencionado. Esto es particularmente importante en el caso de la matrícula del TFM que puede tener una duración de entre 6 y 30 ECTS. No obstante, si antes del 31 de diciembre eres consciente de que no vas a poder tener terminado el TFM en el curso académico, estás a tiempo de solicitar la modificación de tu matrícula y la devolución de precios públicos, algo que te permitirá no agotar las dos convocatorias del curso y te redimirá de los costes de segunda matrícula en el curso siguiente.”

HISTÓRICO DE CURSOS ANTERIORES