NOTICIAS Y NOVEDADES

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRESENTE CURSO (2018-2019)

CARTEL 2018-19 Descárguese aquí

CUADRÍPTICO 2018-19 Información del curso: Folleto (borrador)

CALENDARIO 2018-19 Consulta el calendario: aquí

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRÓXIMO CURSO (2019-2020)

PUBLICIDAD DEL MÁSTER (NOVA CIENCIA): https://novaciencia.es/master-en-culturas-arabe-y-hebrea-ugr/

CALENDARIO 2019-20 Consulta el calendario: http://masteres.ugr.es/alandalusmundoarabe/pages/info_academica/horarios

TUTORIAL DEL ALUMNADO:

Consúltese Aquí

OTRAS ACTIVIDADES DEL CURSO 2019-20

CONFERENCIA INAUGURAL DEL MÁSTER

Titulo:

Conferenciante:

Dia y hora: PROGRAMADO PARA NOVIEMBRE Lugar: Facultad de Filosofía y Letras

Para más información:

CONFERENCIA INAUGURAL DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS SEMÍTICOS

Título:

Conferenciante:

Organiza: Día y hora: Lugar: Facultad de Filosofía y Letras. Más info:

CONFERENCIAS, CHARLAS Y TALLERES EN EL CONTEXTO DE LAS MATERIALES PRESENCIALES DEL MÁSTER

(Todas las actividades tendrán lugar en el aula asignada para las clases presenciales)

# Emilio Molina, conferencia: “Los documentos arábigo-granadinos”, en la materia “Entidad e identidad andalusí y su confluencia en la Granada nazarí: historiografía, fuentes y documentos”.

# Purificación Albarral, taller: “La formación del mundo sefardí” y “La cultura sefardí y el patrimonio inmaterial” (4 horas), en la materia “Comunidades minoritarias de al-Andalus. Migraciones, permanencias y diásporas”.

# Francisco Sánchez-Montes González, Conferencia: “La permanencia de la identidad musulmana en al-Andalus: moriscos y mudéjares” (2 horas), en la materia “Comunidades minoritarias de al-Andalus. Migraciones, permanencias y diásporas”.

• Vicente Martí Tormo, taller: “La lingüística aplicada a la enseñanza del árabe en el marco de la competencia comunicativa”, en la materia “Perspectivas de investigación en lingüística árabe”.
  • Antonio Rubio Flores, conferencia: “En torno al amor en la en la Romania medieval”, en la materia “Literatura hebrea medieval: poemas y relatos en un cruce de culturas.

En este momento no se encuentran convocatorias abiertas.

HISTÓRICO DE CURSOS ANTERIORES