Trabajo Fin de Máster

ECTS: 12

Idioma: Castellano

Resultados de aprendizaje:

-Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en un contexto de investigación.

-Saber aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con las áreas de estudios árabes y/o hebreos.

-Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información incompleta o limitada.

-Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

-Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

DIRECTRICES DEL TFM Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

En breve estará disponible un documento con la información relativa a

• las directrices generales
  • líneas de investigación y tutores
  • procedimiento para la elección o asignación de los trabajos y de los tutores
  • procesos de entrega y lectura del TFM
  • defensa pública del TFM
  • criterios de evaluación de la memoria

Además también está disponible la información sobre

• los miembros de las comisiones de evaluación del curso 2017-18
  • el calendario académico para la lectura de los TFMs del curso 2017-18

FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL TFM:

Descarga la ficha de inscripción del TFM aquí

FECHAS IMPORTANTES - CURSO 2017-18:

Fecha de solicitud de línea de investigación y tutor: hasta el 31 de marzo.

Convocatoria ordinaria de junio:

Entrega informes de los/as tutores/as y Trabajos Fin de Máster: 25 de junio de 2018
Defensa pública Trabajos Fin de Máster: 4-6 de julio de 2018

Convocatoria extraordinaria de septiembre:

Entrega informes de los/as tutores/as y Trabajos Fin de Máster: 10 de septiembre de 2018.
Defensa pública Trabajos Fin de Máster: 19-21 de septiembre de 2018.

DEFENSAS- CURSO 2017-18:

Convocatoria ordinaria de junio:

Convocatoria extraordinaria de septiembre:

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSÚLTENSE ESTAS DIRECCIONES EN LA WEB DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO: