Trabajo Fin de Máster

ECTS: 12

Idioma: Castellano

Resultados de aprendizaje:

-Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en un contexto de investigación.

-Saber aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con las áreas de estudios árabes y/o hebreos.

-Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información incompleta o limitada.

-Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

-Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

DIRECTRICES DEL TFM Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

En este documento se puede consultar la información relativa a

• las directrices generales
  • líneas de investigación y tutores
  • procedimiento para la elección o asignación de los trabajos y de los tutores
  • procesos de entrega y lectura del TFM
  • defensa pública del TFM
  • criterios de evaluación de la memoria

Además también está disponible la información sobre

• los miembros de las comisiones de evaluación del curso 2016-17
  • el calendario académico para la lectura de los TFMs del curso 2016-17

FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL TFM:

Descarga la ficha de inscripción del TFM aquí: FICHA

En breve estará disponible la información sobre la rúbrica de evaluación de los TFMs

FECHAS IMPORTANTES - CURSO 2016-17:

Fecha de solicitud de línea de investigación y tutor: hasta el 28 de febrero.

Convocatoria ordinaria de junio:

Entrega informes de los/as tutores/as y Trabajos Fin de Máster: 26 de junio
Defensa pública Trabajos Fin de Máster: 4-6 de julio

Convocatoria extraordinaria de septiembre:

Entrega informes de los/as tutores/as y Trabajos Fin de Máster: 12 de septiembre.
Defensa pública Trabajos Fin de Máster: 20, 21, 22 y 25 de septiembre.

DEFENSAS- CURSO 2016-17:

Convocatoria ordinaria de junio:

Fechas, TFMs y comisiones

Convocatoria extraordinaria de septiembre:

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSÚLTENSE ESTAS DIRECCIONES EN LA WEB DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO: