CABALLO ANDALUZ, jueves 21 abril 2022, 18:00, Sala Conferencias Matemáticas, Facultad Ciencias,UGR.

Dom, 10/04/2022 - 15:23
CONFERENCIA CABALLO ANDALUZ

En el marco del Máster Avances en Biología Agraria y Acuicultura tenemos el placer de anunciaros una conferencia impartida por el Doctor EDUARDO AGÜERA CARMONA, Catedrático de Anatomía y Embriología de la Universidad de Madrid y Córdoba. En estos últimos años ha sido director del Máster de Equinotecnia de la Universidad de Córdoba y director del Laboratorio de Locomoción Equina. En la actualidad es Catedrático emérito y académico de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental. La conferencia versará sobre el Caballo de Pura Raza Española (PRE).

*Título de la conferencia: "Caballo P.R.E (Caballo Andaluz), hitos históricos desde Córdoba hasta la actualidad"

*Lugar: Sala de Conferencias de Matemáticas, Facultad de Ciencias, Universidad de Granada.

*Día y hora: Jueves 21 de abril de 2022, a las 18:00 horas.