Información adjudicación DUA y matriculación

14/09/2017

La coordinación y administración del Máster en Abogacía le facilita la siguiente información de interés en relación con la primera adjudicación de la 2ª fase y correspondiente matriculación:

Adjudicación

Distrito Único Andaluz publicará hoy, 14 de septiembre, la 1ª adjudidación para aquellos solicitantes de 2ª fase:

Se podrá consultar el estado desde un enlace en el apartado “Acceso a Másteres Oficiales” (oculto hasta su activación). De forma complementaria, los solicitantes recibirán un correo electrónico y SMS en el correo y móvil indicados en la solicitud.

Se accede con el documento de identidad y clave facilitada por DUA.

Le recordamos que la matrícula se inicia el día 15, no el 14. ver calendario DUA

Posibles situaciones

• Admitido/a en la opción preferente, en cuyo caso podrá formalizar matrícula.
  • Admitido en otra opción: procederá reserva de plaza, confirmar lista de espera, y si le han dado plaza en alguna opción podrá matricularse renunciando al resto de peticiones.
  • En lista de espera: No es excluido, procederá confirmación de lista de espera hasta la siguiente adjudicación.
  • Excluido: Se indicará el motivo. Revise el resguardo de solicitud, ya que en él se indica la documentación aportada (obligatoria o valorable). Le recordamos que es obligatorio aportar, si el sistema no ha recuperado los datos, título universitario o resguardo oficial de expedición del mismo, acreditación de idioma B1 de acuerdo con los certificados admitidos y solo se valoran expedientes académicos oficiales, no siendo válidos documentos con carácter informativo]]

La calificación de acceso (de 0 a 10) se calcula de acuerdo con lo publicado en la web de DUA

Reclamaciones

Se pueden presentar online en el plazo indicado (del 15 al 18 de septiembre) a través del enlace de consulta de adjudicación de DUA, accediendo de la misma forma que el día de adjudicación.

El 15 es festivo en Granada, estando cerradas las instalaciones de la Escuela Internacional de Posgrado. En la reclamación se admitirán títulos expedidos hasta el 7 de septiembre, tal y como se indica en el calendario de DUA.

Matriculación/ Reserva de plaza/ Confirmación de lista de espera

Del 15 al 19 de septiembre:

Confirmación de lista de espera, reclamaciones y reserva de plaza accediendo desde el enlace de adjudicación de DUA

Matrícula, si desea matricularse en la opción en la que se le ha admitido siga las indicaciones facilitadas en el correo que recibirá a tal efecto desde la Universidad de Granada.

IMPORTANTE

• Una vez grabe la matrícula ya es alumno/a. Deberá presentar en la Escuela Internacional de Posgrado la siguiente documentación:

■ Resguardo de matrícula firmado (ejemplar para la E.I.Posgrado). Si desea justificante de haber presentado la documentación, presente además el otro ejemplar (ejemplar para el interesado). Este documento se genera al finalizar la matrícula, y puede volver a generarlo accediendo de nuevo a la última pestaña de la Automatrícula.

■ Copia del DNI/ equivalente en vigor.

■ Copia y original para su cotejo y compulsa o copia compulsada del título universitario con el que se accede al máster, salvo estudiantes procedentes de la Universidad de Granada, o credencial de homologación en caso de títulos extranjeros. * En el caso de estudiantes con titulación extranjera, el título debe estar legalizado diplomáticamente o con la Apostilla de la Haya (en caso de proceder de países no pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior) y traducido al español. (Se admite documentación en inglés, francés, italiano y portugués).

■ Original y copia para su cotejo y compulsa, o copia compulsada de la documentación acreditativa de reducción de precios públicos (familia numerosa, beca MECD, discapacidad, personal UGR, víctima de terrorismo, víctima de violencia de género, etc.). ■ NO es necesario presentar copia de la justificación del pago de las tasas de matrícula, salvo que desde la Escuela Internacional de Posgrado así se le requiera de forma expresa.

La documentación se presentará en sobre, disponible en la Escuela Internacional de Posgrado.

• Suscríbase al Newsletter (web de inicio a la izquierda) para recibir futuras noticias desde el Máster en Abogacía en su correo electrónico.

Un cordial saludo,