Solicitudes académicas e impresos

Impresos

IMPRESO ACLARACIONES
SOLICITUD GENÉRICA
ALTERACIÓN DE MATRÍCULA Plazo:del 02 de octubre de 2017 al 27 de febrero de 2018, siendo obligatorio que no haya transcurrido más de un 20% de la aignatura

Las alteraciones realizadas con fecha posterior al 29 de diciembre de 2017 que conlleven reducción de créditos no tendrán derecho a devolución.
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Plazo: del 2 de octubre de 2017 al 27 de febrero de 2017, excepto cuando se trate de finalización de estudios* , en cuyo caso se podrá solicitar durante todo el curso académico. En este último caso no se podrá anular asignaturas matriculadas por las reconocidas, procediendo solo la adición de los créditos reconocidos a los créditos ya matriculados.
MATRÍCULA PARCIAL Plazo: del 2 de octubre al 30 de noviembre de 2017
Obligatorio aportar justificación
BAJA TOTAL Plazo de anulación total o parcial de matrícula con derecho a devolución de precios públicos efectivamente ingresados: del 2 de octubre al 29 de diciembre de 2017. En ningún caso se procederá a la devolución de tasas administrativas
DEVOLUCIÓN PRECIOS PÚBLICOS
CONVOCATORIA DE DICIEMBRE Plazo del 2 de noviembre al 30 de noviembre de 2017
EVALUACIÓN FINAL ÚNICA
DECLARACIÓN RESPONSABLE BONIFICACIÓN 99% DE LA MATRÍCULA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA