Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
95,59% |
92,63% |
96,33 % |
93,91% |
95,76% |
88,6% |
96,46% |
86,44% |
Tasa de abandono. |
4,41% |
3,16% |
0,92 % |
2,61% |
2,54% |
2,63% |
1,77% |
4,24% |
Tasa de eficiencia. |
100,00% |
98,55% |
98,56 % |
99,6% |
99,83% |
98,79% |
98,97% |
98,1% |
Tasa de rendimiento. |
97,70% |
97,38% |
96,06 % |
100% |
99,14% |
100% |
87,18% |
89,74% |
Tasa de éxito. |
98,95% |
99,59% |
98,33 % |
99,58% |
99,18% |
99,07% |
99,11% |
99,58% |
Duración media de los estudios. |
1,27 |
2 |
2,02 |
1,4 |
1,33 |
1,4 |
2 |
2,01 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
109 |
115 |
118 |
114 |
113 |
118 |
112 |
119 |
Nota media de ingreso. |
6,86 |
6,91 |
- |
6,99 |
6,88 |
6,94 |
7,05 |
7,17 |
Número de estudiantes graduados |
179 |
104 |
95 |
225 |
211 |
201 |
100 |
105 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,53(0,72) |
- |
4,27(0,79) |
3,66(1,07) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,17(1,37) |
2,15(1,45) |
1,91(1,17) |
2,19(1,19) |
2,72(1,15) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
2,73 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |