Trabajo Fin de Máster

A continuación se incluyen los documentos explicativos y de ejemplo para la realización del trabajo fin de máster.

1Normas Trabajo Fin de Máster DESCARGA_PDF
1bDocumento autorización del tutor TFMDESCARGA
2Normas Generales de Biomedicina DESCARGA_PDF
3Ejemplo de Revisión Sistemática y Meta-Analisis (1) DESCARGA_PDF
4Ejemplo de Revisión Sistemática y Meta-Analisis (2) DESCARGA_PDF
5Normas Generales UGR del TFM DESCARGA
6Normas Antiplagio de la UGR DESCARGA_PDF
7Compromiso Tutorización DESCARGA
8Plantilla evaluación tutor DESCARGA
9Plantilla evaluación tribunalDESCARGA

PRESENTACIÓN TFM:

VER HORARIO y CALENDARIO en la página Web

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

1- La solicitud debe incluir la siguiente información: Nombre y DNI del alumno, nombre y DNI del tutor o tutores (profesorado del máster), itinerario en que se presenta y título del trabajo.

2- Presentación de documento definitivo (si no se entregó antes) Tras esta fecha se hará pública la lista de las presentaciones en función de los tribunales de los itinerarios correspondientes. Se presenta encuadernado en gusanillo, con tapa en plástico transparente y cartulina final en negro el itinerario de Actividad Física y Calidad de Vida, y en azul el itinerario de Deporte y Rendimiento. Se debe incluir en este documento el documento de autorización del tutor.

3- La lectura comenzará según horario a establecer en el Salón de Grados de la Facultad de las Ciencias del Deporte. Los alumnos deberán descargar sus presentaciones en el ordenador de la sala una hora antes del inicio de la sesión de presentaciones. Las presentaciones durarán 10 minutos y se continuarán con un debate de 15-20 minutos.